Bases legales del sorteo de Ámaco Salud

GANADORA: @lidia1105. Sorteo realizado el 21 de enero de 2022 a las 11:46 a través  del software Free Version Sorteos para Instagram.

La empresa Ámaco Salud con domicilio en Plaza de las Once Casas, 4, 47010 Valladolid con CIF, organiza un SORTEO en Instagram de una sesión de fisioterapia gratuita en sus instalaciones.

Los usuarios podrán participar en el sorteo desde el viernes 14 de enero a las 12:00h hasta el 20 de enero de 2022 (inclusive).

Desvinculación con respecto a Meta e Instagram

Meta e Instagram no patrocinan, avalan ni administran esta promoción ni están asociados a ella. El usuario proporciona su información a Ámaco Salud. La información que dé se utilizará exclusivamente para gestionar la participación del concursante y para comunicarle el premio.

Objeto del sorteo

La participación en el sorteo supone la autorización expresa de los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que el participante cede a Ámaco Salud los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle para poder participar en el sorteo.

Requisitos de participación

Las participantes deberán ser mayores de edad y tener cumplidos los 18 años en el momento de participación en el sorteo. Podrán participar con su usuario de Instagram. Es necesario tener un perfil verdadero en la plataforma en la que se participa.

Publicación del ganador

El ganador se dará a conocer a lo largo del 21 de enero de 2022, en el Instagram de Ámaco Salud. Además; se contactará con el ganador por mensaje privado y se publicará en esta misma entrada.

Premio del sorteo

El premio del sorteo es una sesión de fisioterapia en las instalaciones de Ámaco Salud. El premio es personal e intransferible y no podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación, venta o cesión por cualquier concepto a terceros. Tampoco será canjeable por dinero en metálico o cualquier otra prestación en especies.

Mecánica de la promoción

Requisitos para participar en el sorteo:

  • Seguir en Instagram: @amacosalud
  • Dejar un comentario mencionando a dos amigos.
  • Dar «Like» al post del sorteo.

Cada usuario podrá dejar tantos comentarios como quiera.

A cada comentario se le asignará un número. El total de números asignados a los comentarios se introducirán en un software que selecciona de forma aleatoria un ganador.

El hecho de participar en la promoción llevará consigo la aceptación del premio en caso de resultar agraciado. En caso de que no fuera posible localizar al ganador en un plazo de 72 horas, o bien el premio fuera expresamente rechazado por cualquier causa, Ámaco Salud procederá a realizar de nuevo el sorteo aleatorio con el software elegido.

Publicidad de la identidad del ganador y derechos de imagen

Seleccionado el ganador se hará público en el perfil de Ámaco Salud, su nombre de usuario en Instagram. La participación en la presente promoción llevará implícita la autorización para dicha publicidad, sin derecho a contraprestación alguna.

Aceptación normas

Participar en una promoción de esta naturaleza conlleva la aceptación de las normas de los medios online de participación en los que se desarrolla la promoción.

Modificación de bases

Ámaco Salud se reserva el derecho a efectuar cualquier cambio que redunde en el buen fin de la promoción cuando concurra justa causa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma prevista en las presentes bases.