Me gustaría comenzar esta entrada dando las gracias a todos los alumnos del Grado de Fisioterapia que han pasado por ÁMACO SALUD en Valladolid, y a la Universidad Europea Miguel de Cervantes por haberme brindado esta oportunidad.

El compañerismo y el cariño mostrado, en el desarrollo de la labor asistencial con los alumnos, ha sido una experiencia muy gratificante.

La labor de la enseñanza, es muy importante para que la sociedad avance en valores y conocimientos sanitarios, formando así a los mejores profesionales del sector, y mejorando lo que existe actualmente. No hay que olvidar, que estos chicos y chicas vienen pisando fuerte, con una formación académica muy completa, y son exigentes y buenos críticos a la hora de resolver el problema con el paciente.

No solo es importante la aptitud sino también la actitud, por lo que acabado el año académico y su carrera universitaria, les deseamos mucha suerte en la nueva etapa que van a comenzar en el mundo laboral y en el ejercicio de su profesión.

Gracias por todos los buenos momentos.

Beatriz.